La Navidad nos enternece, nos alegra, nos impregna de amor.
Este día quisiéramos tener juntos toda la familia, darles ese tibio calor que tanto se necesita para apreciarnos más que nunca.

Quisiéramos que los 365 días del año, fueran como la Navidad, a veces por tiempo no vemos familiares, o conocidos que han estado por alguna una razón ausentes de nuestras vidas, los extrañamos, recordamos los seres queridos que han partido de este mundo.

Quisiéramos adornar el árbol de Navidad con tarjetas de felicitación con cada uno de sus nombres, con un pequeño regalo que significa demasiado para quien lo da y lo recibe con cariño.

Alrededor hay maravillosas decoraciones de esferas, luces de colores, regalos bajo el árbol navideño, la esencia a pino fresco, de flores y de especies navideñas, contrasta la natividad del Niño Jesús, se percibe paz.

Que esta Navidad tus sueños se conviertan en realidad, que nada empañe tu felicidad, sigue adelante, has feliz quien te ama, diviértete festeja la Navidad sanamente como si fuera el último día. 

En la Nochebuena se toca música, se prepara la apetitosa cena, todos alegres por celebrar, un brindis de vino dando gracias a Dios, por una Navidad más juntos, una noche Santa plena de paz y ternura.

¡Felices Fiestas, Navideñas!

Autora: Karinoza45
© Derechos Reservados
Noviembre 25, 2023