
He perdido a mi entrañable amiga, aquélla que me saludaba todo los días, que alumbraba las mañanas con su armonía, me contagiaba con su risa y su alegría. Despertaba el apetito, si hambre no tenía. Sus donas, con cafecito calientito, no se diga. Que rico desayuno preparaba, me lo comía.
 
La amiga que con fé resolvía cualquier situación. Parecía incansable, su buena salud la mantenía activa. Dios cambío su vida, habitando en su corazón, dándole a la vida lindas notas de melodía. Llenó su vida de gozo y de bendición. Ella inyectaba bondad cariño y amor.
 
Diariamente transmitía el amor de Dios, decía estar lista cuando llegara el gran día, para irse a reunir con Él al cielo eterno. No imaginó qué tan pronto sería el encuentro. Desde el día de su accidente lucho por su vida, Un día cansada, cerro sus lindos ojitos, mi amiga durmió para nunca despertar.
 
En el cielo a brotado una hermosa flor, los ángeles la reciben con su angelical cantor. Una bellísima estrella nació brillando el infinito, penetrando su espiritu desde arriba con su luz, ilumina las almas de quienes la han perdido. Sus seres queridos la extrañan con amor.
 
Amiga, fuiste llamada para tener la paz aterna, Haz dejado un gran vacio en mi alma. Un espacio hueco donde falta tu presencia. Te extrañaré por el resto de mis días. Estarás siempre aquí en el fondo de mi corazón. Una amiga nunca muere, tú serás recordada. Dios te acoja en Su Santo Seno, amiga querida. Priviligiada seas gozando en La Santa Gloria.
 
"Amiga, lloro por tu inesperada
partída, pero a la vez sonrío con tranquilidad, porque fuíste parte de mi vida..."
Autora: Karinoza45 © 2003 Derechos Reservados Octubre 11, 2003
    
En honor y en recuerdo, de mi inolvidable amiga Evita, XXNCEVXX Que con amor me brindó su amistad, endulzó mis días con sus tiernos Chitossss (besos) Descanse
en paz eternamente 10-11-03



Página Revisada Mayo 21, 2018
Página creada y escrita por Karinoza45 © 2003 Derechos Reservados Octubre 12, 2003


hit counter
|