Lamentablemente, fisicamente se ha quedado muda otra voz del mundo del espectáculo, el famoso cantante y actor mexicano, Antonio Aguilar, falleció.

Antonio Aguilar, reconocido como el Charro de México, abrió las puertas a muchos artistas de México y Estados Unidos en el mismo género, siendo también productor y guionista.  Su música es una cultura mexicana. Grabó 163 discos, durante su trajectoria artistica.

Filmó triunfantemente numerosas películas rancheras-mexicanas, le cantó al corazón de la mujer, brilló en México, en los Estandos Unidos, y en todo el mundo, siendo el prímero en la presentaciones ecuestre de sus famosos y hermosos caballos entrenados para su presentación...  
Sus finos caballos, resaltaban luz propia, desempeñaron un papel muy importante durante su profesión, provocaban magia, tanto individualmente, como en carabanas, destacando su habilidad, actuando frente a tanto público, en giras artisticas.  

Antonio Aguilar, se presentaba en charriadas, y estadios para efectuar sus conciertos, interpretando sus populares canciones y corridos, orgulloso de su ocupación, el ídolo se llevaba su gran éxito al final de cada espectàculo. 

Antonio Aguilar, fué actúalmente esposo de la famosa actris y cantante Flor Silvestre, ambos filmarón varias películas juntos, siendo los protagonistas, la figura estelar de la película.

Un adiós al ídolo, el actor y cantante mexicano, al cúal admiramos desde pequeños, lo extrañaremos siempre, ha dejado una gran herencia a su familia, a México y a sus fervientes admiradores latinos de todo el mundo.

Descanse en paz

Antonio Aquilar Barraza
Mayo 17, 1919 *** Junio 19, 2007






E-mail de tu amigo




Por Karinoza45


Pàgina diseñada, creada y escrita con amor por Karinoza45
© 2007 Derechos reservados por sus autores,
prohibida su reproducciòn en cualquier forma de copias
en el material o  contenido, de èsta pàgina.
Junio 20, 2007






hit counter
hit counter