
El Año Nuevo es festejo, celebración para personas que tienen aún todo, empieza otro Año Nuevo igual, felicidad, salud, dinero, una familia completa. ¡Celebran triunfantes! Aquellas personas que no tienen todo, es otro año igual que los anteriores, soportan frío, padecen hambres, calor de hogar, de amor, la unión familiar. ¡No Celebran, sobreviven!
Para Aquellos que han tropezado, y ha sido difícil su esfuerzo durante el año, comienza un Año Nuevo de reflexiones, intentan con ánimo de prosperar. ¡Celebran por ser mejores! Para aquellas personas que su familia está incompleta, ruegan a Dios por los suyos, han partido al cielo con Dios, no alcanzaron despedir el fin de año, se les extraña. Celebran a Dios con amor, resignación y conformidad…
Aquellos, que sólo viven por vivir, viven un día a la vez, festejan su gozo, no saben de dolor ajeno, sólo su dolor, piensan en sí mismos, viven su propio mundo. Celebran, sin saber ¿por qué?… Su vida es vacia.
Para aquellos que tienen sus padres vivos, ámenlos, protéjanlos, convivan con ellos, No todos saben ser padres, a quien lo mérese, aprecien, valoren, no son eternos. ¡Celebren con ellos, son una misma célula!
Para aquellos que celebra por lo bueno, por lo lindo de la naturaleza, por la vida, por lo fructífero que Dios nos ha brindado en la vida, en todo el año, y que termina. Celebran agradeciendo a Dios por darles lo más importante ¡La Vida! ¡Adiós, al año que finaliza
Bienvenido al año venidero!
¡Feliz Año Nuevo!
|